Frases para reflexionar

Hola a todos, lamento tener el blog algo abandonado, pero mi tiempo ha sido adsorbido totalmente, además estoy trabajando en una super entrada de nominaciones que planeo publicar pronto, por lo pronto les dejo esta frase para reflexionar ...

"Cuando ya no te quieran, lo sabrás, aunque no te lo digan. Lo sentiras desde lo más profundo, porque la indiferencia jamás pasa de desapercivida"
                                                                                -Walter Riso.

Publicar un comentario

6 Comments

  1. La frase es preciosa, un poco dura incluso.
    ¡Me gusta mucho tu blog! Te invito a pasarte por el mío y, si te gusta, te animes a comentar o seguirme.
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Te nomine al premio Mejores amigas de blogger http://instantcrushofbooks.blogspot.com.ar/2014/10/mas-premioss.html

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Acabo de ver tu blog y me gustó mucho!
    Beso, nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Ya te sigo, también me gusta tu blog, saludos :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de contacto